Se realizará obra de reemplazo de tubería; el flujo de agua potable quedará restablecido a partir de las primeras horas del jueves 29.
Hermosillo, Son. 28 de julio de 2021.- Con el objetivo de generar las condiciones que permitan reponer de un tramo de tubería de drenaje de 24 pulgadas, a partir de las 11 de la noche de este miércoles 28 de julio se suspenderá el servicio de agua potable en toda la comunidad de Miguel Alemán.
Jesús Miranda, coordinador de operaciones de Agua de Hermosillo en esta localidad, explicó que para lograr el objetivo se debe de detener el flujo que circula a través de la conducción de drenaje, por lo que se vuelve necesario cerrar las válvulas de agua potable por espacio de ocho horas.
Dijo que las obras que permitirán reemplazar la tubería colapsada se realizarán en horario nocturno en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Trinidad Sánchez Leyva, por lo que recomendó a conductores y peatones extremar precauciones al circular por el lugar, así como hacer caso a los señalamientos de tránsito.
El funcionario reiteró que los trabajos de interconexión concluirán durante las primeras horas del día jueves 29 de julio, y a partir de ese momento se podrá restablecer el servicio de agua potable en Miguel Alemán.
Por eso pidió a usuarios domésticos y comerciales hacer resguardo del vital líquido y tomar las medidas pertinentes que les permitan atender sus necesidades durante el periodo de cierre programado.
Compartir por: